Laboratorios Unidos

División Maquila

Desarrollamos, manufacturamos productos farmacéuticos y afines, bajo altos estándares de calidad, efectividad, innovación y Buenas Prácticas de Manufactura, que nos permita satisfacer a nuestros clientes y generar relaciones a largo plazo. Esto lo lograremos a través del cumplimiento legal, recurso humano orientado a brindar un servicio de excelencia y mejora continua de nuestros procesos.

Garantizamos el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura en base al RTCA 11.03.42: Correspondiente al INFORME 32 de la OMS y legislaciones vigentes para lo cual, contamos con un equipo de Colaboradores Calificados, contribuyendo al logro de los objetivos de calidad y con un SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001.

Cultura Empresarial

Integridad personal como expresión de disciplina, orden, respeto, honestidad y entusiasmo.
Conocimiento pleno de las responsabilidades que el puesto implica.
Identificación como sentido de nuestro reto diario para el mejoramiento continúo
Rentabilidad que nos permita tener los recursos necesarios para un crecimiento sostenido.
Productividad en nuestro trabajo y en el empleo de los recursos materiales.
Calidad garantizada de nuestros productos a través de las Buenas Prácticas de Manufactura y leyes vigentes en los países que operemos.

Productos Farmacéuticos

En las áreas de sólidos, líquidos y semisólidos con lo cual podemos ofrecer la fabricación de cápsulas, tabletas, tabletas recubiertas, ampollas bebibles, jarabes y suspensiones., pomadas, cremas, ungüentos entre otras formas farmacéuticas.

SOLUCIONES COMERCIALES

Producimos productos farmacéuticos

Gotas

Ampollas

Jarabes

Tabletas

Gotas

Pomadas

SOMOS

Su aliado comercial completo

Nuestros Beneficios

Nuestros Beneficios

Solicita más información de Maquila